ABOGADOS Y ECONOMISTASindependientes y especializados en casos de alta complejidad en
Derecho Tributrario y del Sector Público

Ideo Legal

MISIÓN

Somos una firma de abogados y economistas independiente y especializada en casos de alta complejidad en Derecho Tributario y del Sector Público.

Nos hace únicos nuestra experiencia como altos directivos en el Ministerio de Hacienda; la vinculación estrecha con la Universidad, donde enseñamos e investigamos con pasión; y una vocación auténtica para el ejercicio de la abogacía, que nos permite prestar un servicio excelente a nuestros clientes: empresas, entidades del Sector Público y personas físicas, principalmente con grandes patrimonios o titulares de empresas familiares.

VISIÓN

Estamos entre las primeras firmas españolas especializadas en Derecho Tributario y del Sector público, reconocida por sus logros en la defensa de los intereses de nuestros clientes y con vocación internacional. Contamos, además, con un sólido conocimiento en compliance y somos reclamados, como peritos, en procedimientos por delitos fiscales.
Ideo Legal

VALORES

Accesibilidad e inmediatez
Garantizamos un trato cercano y personal con el cliente al que atendemos siempre con la rapidez que precisa.

Exigencia
Somos muy exigentes en el desarrollo de nuestro trabajo diario para lograr los niveles de excelencia que merece quien confía la solución de sus problemas en nosotros.

Innovación y creatividad
Afrontamos los retos que se nos plantean buscando soluciones creativas, confiables y seguras.

Respeto
Nuestro comportamiento lo guía el reconocimiento del valor, los derechos y la vida personal de todos nuestros clientes y compañeros.